Noticias

¡Enamorada! Lady Gaga presentó a su nueva pareja en Instagram

Se trata de un inversor y empresario graduado de Universidad de Harvard. Mira la dedicatoria que Lady Gaga publicó en redes sociales a su nueva pareja.

María Ignacia Inostroza |

pareja lady gaga

Inesperado fue el momento cuando la cantante Lady Gaga anunció el quiebre de su compromiso y relación por más de 5 años con el actor y modelo Taylor Kinney. Eso fue en 2016, sin nadie enterándose de las verdaderas razones del quiebre y similar a lo que ocurrió en marzo pasado cuando Gaga y su novio Christian Carino también anunciaron que no se casarían.

¿Quién está ahora en el corazón de la protagonista de "A Star is born"? No es Bradley Cooper (como muchos podrían pensar), sino que se trata de Michael Polansky, un empresario tecnológico que es CEO del grupo de Sean Parker, uno de los fundadores de Facebook. 

Te puede interesar: Los paparazzi delatan a Victoria Beckham en la fiesta de los BAFTA

superbowl lady gaga

La pareja se dejó ver en la Super Bowl y luego con un claro retrato de su relación en las redes de la cantante. En la foto, Lady Gaga aparece con el pelo color rosa con bikini, shorts y una polera de red. Ambos están abrazados en un yate: ella mirando el horizonte y él observando con ojos de enamorado a la Mother Monster.

Te puede interesar: #RecomendaciónRP: ‘Oasis: Supersonic’, la historia de dos hermanos con sed de triunfo

De acuerdo con El País, Polansky no tiene nada ver con el mundo de Lady Gaga. Él es un inversor y empresario que se graduó de Universidad de Harvard y que se dedica a las finanzas y la tecnología. En concreto, es el consejero delegado del Grupo Parker, dedicado a organizar las empresas y organizaciones benéficas de Sean Parker.

“¡Nos divertimos mucho en Miami! Amor a todos mis pequeños monstruos. ¡Eres el mejor!”, escribió Lady Gaga con dedicatoria a su nueva pareja en la fotografía que subió a sus redes sociales.

También te puede interesar: Calvin Harris se hizo trending topic y ni te imaginas la razón

Lo más reciente

La peculiar manera en que contrataron a actriz de voz de Los Increíbles: "Escuchó mi voz y escuchó a Violet"

La icónica película animada de Pixar y Disney, Los Increíbles, fue estrenada hace 20 años. Conoce los detalles del rodaje.

Sistema Frontal en Santiago: A qué hora comenzará la lluvia y hasta qué hora durará

Entérate del pronóstico de lluvia en Santiago y hasta cuándo durarán las precipitaciones de esta semana en la capital.

Es uno de los elementos más clásicos del cine y Ewan McGregor confesó odiarlo: "Es horrible"

Entre las cosas que más se usan en un set de cine, se encuentra un elemento que no le gusta para nada a Ewan McGregor.

Salir de la versión móvil