Noticias

El nuevo álbum de Daft Punk llegaría en mayo según filtración

Random Access Memories fue lanzado en 2013 y, a pesar de que han colaborado con bandas sonoras, Daft Punk no ha lanzado material nuevo desde entonces.

nuevo álbum de daft punk

Según una supuesta filtración, nuevo material de dúo Francés Daft Punk se lanzaría en mayo de este año.  O por lo menos así lo sugiere una fotografía de unos documentos que serían en acuerdo entre Columbia Record y la dulpla. El último trabajo de la banda se lanzó en 2013 y contó con las colaboraciones de músicos como Julian Cassablancas y Pharrell Williams.

Te puede interesar: Rock en Conce: Pearl Jam y Suede figuran como posibles artistas anglo

Dentro del documento se puede ver los nombres de representantes legales que ya han trabajado con el grupo francés en el pasado. Ya que realizaron la presentación de una marca comercial de DAFT TRAX SARL en 2018. Además, figura el ingeniero de mezclas Nathan «Mick» Guzauski, quien trabajó con Daft Punk en Random Access Memories.

Contrato daft punk

La imagen se viralizó  en redes como Reddit y Discord y con esto han nacido discusiones entre los fanáticos sobre si es real o no. Según el papel, el nuevo álbum de estudio de Daft Punk se lanzaría el 26 de mayo de 2020, y estaría compuesto de 12 canciones. Pero las sorpresas no se quedan ahí, otra de las imágenes de la supuesta filtración revelaría que el dúo francés compuesto por Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter también tendría importantes colaboraciones como, por ejemplo, Laurent Brancowitz de Phoenix.

Daft Punk Track list

Pero todo esto es, hasta el momento, información no confirmada. Solo queda que Daft Punk diga algo al respecto, ya sea confirmando o desmintiendo la información.

Te puede interesar: Biblioteca de NY revela libros más pedidos en sus 125 años de historia


Contenido patrocinado