Noticias

Donald Trump y Nancy Pelosi: Tenso momento en la Casa Blanca (VIDEO)

Después del discurso que Donald Trump dio luego de su absolución del impeachment en su contra, Nancy Pelosi rompió el discurso del presidente.

(VIDEO) Donald Trump y Nancy Pelosi: Tenso momento en la Casa Blanca

Un tenso momento se vivió ayer en la Casa Blanca luego del discurso que Donald Trump dio después de su absolución del impeachment. La presidenta de la Cámara de Representantes de EE.UU., Nancy Pelosi, causó polémica frente a la audiencia que presenció el discurso sobre el estado de la Unión que ofreció el mandatario estadounidense.

La congresista rompió la copia del discurso que el presidente le entregó antes de iniciar su intervención. Esto fue al poco después de un incómodo momento en el que Donald Trump evitó darle la mano a Pelosi y la dejó con el brazo extendido.

Una vez concluido el informe sobre los resultados de su último año de gobierno, en el que el presidente Donald Trump destacó los avances alcanzados bajo su mandato, la legisladora no dudó en manifestar públicamente su desacuerdo con la intervención del inquilino de la Casa Blanca, que actualmente enfrenta un juicio político.

Luego de ocurrida la situación, Nancy Pelosi se refirió a ello. 'El presidente de EEUU sigue siendo una amenaza para la democracia de este país, pese a su absolución en el juicio político en el Senado', dijo la presidenta de la Cámara de Representantes a través de su cuenta de Twitter.

Te puede interesar: El nuevo álbum de Daft Punk llegaría en mayo según filtración

https://www.youtube.com/watch?time_continue=36&v=fhv2fPRVygs&feature=emb_title


Contenido patrocinado