Noticias

Duffy, la voz del hit "Mercy", reveló que se retiró de los escenarios porque fue violada y secuestrada

"No quería mostrarle al mundo la tristeza en mis ojos. ¿Cómo puedo cantar desde el corazón si está roto?", explicó Duffy en redes sociales.

duffy

Aimee Anne Duffy, más conocida por su seudónimo Duffy es una cantante y compositora británica que se hizo conocida internacionalmente luego de sacar la canción "Mercy" en 2018. Tiene 35 años, canta bajo el estilo conocido como neo soul y aunque su carrera inicio en 2003, durante el último tiempo la artista se encontraba retirada de las pistas.

Lo anterior hasta hoy, 25 de febrero, en el que la artista subió su primera foto a Instagram donde escribió una fuerte declaración: Aimee reveló que su retiro de los escenarios en 2011 se debió a un trauma ocasionado por una violenta experiencia. 

https://www.instagram.com/p/B8_95uYhFMQ/

"Muchos de ustedes se preguntarán qué me pasó, dónde estuve y por qué. Un periodista me contactó, encontró la manera de comunicarse conmigo y le conté todo el verano pasado. Fue amable y se sintió muy increíble finalmente poder hablar sobre el tema. La verdad es que, y por favor confíen en mí, estoy bien y segura ahora, fui violada, drogada y mantenida cautiva durante algunos días. Por supuesto que sobreviví. La recuperación tomó tiempo. No hay forma ligera de decirlo. Pero puedo decir que en la última década, después de los miles y miles de días que me comprometí a querer sentir la luz del sol en mi corazón, ahora siento brillar el sol", es parte de lo que escribió junto a una foto de ella en blanco y negro.

¿Por qué la artista no habló antes? De acuerdo a sus mismas palabras en Instagram, "no quería mostrarle al mundo la tristeza en mis ojos. Me pregunté, ¿cómo puedo cantar desde el corazón si está roto?".

A lo anterior también agregó que en las próximas semanas publicaré una entrevista hablada.

duffy

Te puede interesar: Vikings tendrá un final lleno de tragedia, según el creador de la producción


Contenido patrocinado