Noticias

Avengers: Endgame tendría una muerte más que las vistas en el cine

Si te pareció que Avengers: Endgame tuvo demasiada acción, muertes y momentos impactantes, de seguro que esto te va a poner mal.

Avengers: Endgame tendría una muerte más que las vistas en el cine

Avengers: Endgame fue sin duda uno de los eventos cinematográficos más impactantes del año 2019. Alrededor de todo el mundo los fanáticos se congregaron a las salas de cine para ver uno de los crossovers más ambiciosos de la historia.

Resulta que ahora, han comenzado a salir diferentes imágenes del arte conceptual de Avengers: Endgame que da cuenta de los planes que los realizadores de la cinta tenían para uno de sus personajes. Se trata de Nick Fury, el líder de S.H.I.E.L.D, quien de acuerdo al material difundido durante esta semana, debía fallecer.

En la foto compartida por uno de los artistas detrás del concepto de Avengers: Endgame se puede apreciar cómo Corvis Claive - uno de los villanos del filme - acabando con la vida de Nick Fury, personaje interpretado por Samuel L. Jackson.

https://www.instagram.com/p/B8kzu9nDKAJ/

Estrenada el año pasado, Endgame se transformó en la película con mayor recaudación de la historia. Lo anterior luego de destronar al trabajo de James Cameron, Avatar. El logró se alcanzó menos de tres meses después de haberse estrenado la película.

La próxima película del UCM será The Eternals. La cinta presentará a los primeros personajes abiertamente homosexuales de la saga.

Te puede interesar: ¿Cuál es es la relación entre la NASA y How I Met Your Mother?


Contenido patrocinado