Noticias

Arrow: Warner Channel pasará episodio final de la serie este jueves 13

El episodio final de Arrow mostrará lo que sucede inmediatamente después de la saga de Crisis en Tierra Infinitas. Detalles a continuación.

Arrow

Arrow llegará a su fin durante este jueves. Y es que la serie de Warner Channel culminará luego de 8 años de emisión. El último episodio de la temporada que acaba con la historia de Oliver Queen llegará a las pantallas latinoamericanas con un desfase de un par de semanas, luego de que en Estados Unidos ya se estrenó.  El capítulo se llama 'Fadeout' y se emitirá este jueves 13 de febrero.

El último episodio de Arrow cuenta con apariciones especiales, como por ejemplo el regreso de Emily Bett Rickards como Felicity Smoak.

Arrow

*POSIBLES SPOILERS SOBRE EL EPISODIO FINAL DE LA SERIE*

El final de la serie llega luego de los sucesos ocurridos en la saga de Crisis en Tierra Infinitas, donde Green Arrow se sacrificó para salvar al Multiverso y derrotar al Anti-Monitor.

En ese sentido, durante “Fadeout” los fanáticos verán como todos los amigos y familiares de Oliver Queen se reúnen para despedir al vigilante. Todo mientras una última misión comienza a pavimentar el camino de la hija de Oliver y Felicity, Mia Queen, para convertirse en heroína del futuro.

Puedes ver un táiler del último episodio de Arrow aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=FjDaohsMXu8&feature=emb_title

Te puede interesar: Extraña señal de radio es detectada desde otra galaxia


Contenido patrocinado