Noticias

A Robert Downey Jr. le habría gustado ser Hawkeye

En una entrevista con la BBC Radio Robert Downey Jr. algunos niños le hicieron "preguntas difíciles" entre ellas qué superhéroe le gustaría ser.

Robert Downey Jr - Hawkeye

Posiblemente el papel por el que más será recordado Robert Downey Jr. es Iron Man. Y este también le trajo gran fama a nivel mundial, por esto que siempre está yendo a entrevistas.

Te puede interesar: Video: Mon Laferte debutó en Cosquín Rock Argentina

La última que dio fue en el canal de Youtube de BBC Radio 1, en el programa "Niños hacen preguntas difíciles". Ahí algunos niños le preguntaron cosas vergonzosas, por ejemplo si alguna vez ha orinado en una piscina. A lo que él respondió que si. " Una vez estaba en Alemania y me dijeron que la piscina tenía un químico que hacia que el agua cambiara de color al tener contacto con la orina", contó el actor. A lo que agregó que quiso " probar si era cierto... pero no paso nada".

Pero la pregunta más llamativa fue de William de 10 año. Él le preguntó que si tuviera que pelear con Iron Man, qué superhéroe le gustaría ser. A lo que Downey Jr respondió que "viéndolo en perspectiva (sobre todo porque soy gran fan de Jeremy Renner, y él lo hizo tan genial, sobre todo cuando se convierte en Ronin) diría que Hawkeye sería mi elección".

Además de Robert Downey Jr. también hay entrevistas a Emma Thompson, Kevin Kart, Will Smith y Margot Robbie, entre otros.

Revisa la entrevista completa al actor acá.

Te puede interesar: Oscars 2020: Revisa los mejores memes que dejó la ceremonia


Contenido patrocinado