Noticias

UDI ficha a creador de Mekano como director de campaña para plebiscito

"Queremos una campaña que quiera entregar información, pero de manera didáctica y entretenida”, afirmó Jacqueline van Rysselberghe, presidenta de la UDI.

udi campaña no

El próximo 26 de abril se llevará a cabo el plebiscito por una nueva Constitución y en la UDI ya eligieron a quien llevará las tiendas de su campaña para dicha votación. 

Recordamos que el partido Unión Demócrata Independiente ha expresado su rechazo a la redacción de una nueva Carta Magna y es por eso que es sabido que durante el periodo de campaña previo al plebiscito su objetivo será buscar quienes se sumen al "No" por una nueva Constitución. 

Te puede interesar: Ministro Ignacio Briones utiliza memes para explicar impuesto a Netflix

De acuerdo a El Mercurio, quien liderará la campaña será el conocido productor de televisión Álex Hernández, el mismo que por cuatro años ejerció como director de Festival de Viña del Mar y que en 1997 fue la mente y dirección tras Mekano, el programa juvenil de Mega que levantó rostros, como el de José Miguel Viñuela, e hizo bailar a toda una generación.

alex hernandez udi

La campaña según revelaron desde el mismo partido, llevará “coloridas gráficas, memes, emoticones”.

“Lo que nosotros queremos hacer es una campaña que quiera entregar información, pero de manera didáctica y entretenida, y queremos decir que el Rechazo nuestro es uno positivo, uno por el futuro, por la estabilidad, por los cambios que permitirán a Chile ser un mejor país”, afirmó Jacqueline van Rysselberghe, presidenta de la UDI.

Te puede interesar: Chinos usan botellas como segunda máscara para evitar contagio por coronavirus


Contenido patrocinado