Noticias

Bob Esponja y Bowie: El motivo del cameo del artista en la serie animada

Tal vez muchos no lo saben, pero David Bowie participó en la primera película para televisión de Bob Esponja. ¡Revisa aquí los detalles!

Bob Esponja y Bowie: El motivo del cameo del artista en la serie animada

Bob Esponja y David Bowie. Un dúo extraño pero muy bueno a la vez. Muchos se preguntarán, ¿qué tienen en común estos dos patrimonios artísticos de la humanidad? Pues la respuesta es simple: una película.

Resulta que David Bowie fue invitado a participar en la primera película televisiva de Bob Esponja, la que se llama 'Aventura en la Atlantida'. Aunque no muchos conocen esta colaboración tampoco es información nueva. Sin embargo, recientemente han aparecido algunas noticias que nos narran la historia detrás de la aparición de la estrella de rock en la cinta animada.

Te puede interesar: Dua Lipa estrena nuevo sencillo llamado ‘Physical’. ¡Escúchalo aquí!

De acuerdo con lo reportado por el portal Screenrant, Bowie había declarado desde su blog que era fanático de Bob Esponja. Incluso, dijo que al conocer la popular serie había 'encontrado con el Santo Grial de las ficciones de animación'.

El motivo por el cual Bowie quiso aparecer en la película de la esponja amarilla y risueña fue por sus hijos. El artista pop quería aparecer en alguna cosa de las que sus hijos fueran fanáticos. Un amor nuestro querido Duque Blanco.

Te puede interesar: Tame Impala y una boda con Kevin Parker: Mira el nuevo clip de la banda

 


Contenido patrocinado