Noticias

Star Wars: Clone Wars estrena el tráiler de última temporada

La serie de televisión basada en el universo de Star Wars volverá el próximo 21 de febrero con 12 nuevos capítulos.

Star Wars: The Clone Wars estrena el tráiler de última temporada

Star Wars está pasando por un momento extraño. Por una parte, la última película de la nueva trilogía, The Rise Of Skywalker, ha tenido un desempeño menor al esperado, tanto en crítica como en el público. Incluso ha llegado a ser considerada la peor cinta de toda la saga intergaláctica.

Sin embargo, aparentemente la fórmula dorada para lograr el éxito con la Guerra de las Galaxias se encuentra en el formato de serie. Al menos así lo demostró The Mandalorian, la última producción ligada a la franquicia y que es transmitida en el nuevo sistema de streaming, Disney Plus. La nueva historia basada en la creación de George Lucas ha sido un éxito de crítica y audiencia.

Siguiendo la misma línea, Star Wars está apostando ahora por otra serie que ha logrado encantar a los fans. Se trata de The Clone Wars, producción que se encarga de contar todo lo que sucedió entre el Episodio II: El Ataque de los Clones y el Episodio III: La Venganza de los Sith.

Star Wars: The Clone Wars ha llegado a ser considerada una serie de culto debido a la inesperada pausa que tuvo la producción hasta ahora. Y es que la serie de televisión acaba de estrenar el tráiler de su última temporada, la que será transmitida por Disney Plus.

El estreno de la última tanda de episodios de The Clone Wars llegará el próximo 21 de febrero y estará compuesta de 12 capítulos.

Puedes ver el tráiler a continuación:

Te puede interesar: 3 tips para mejorar las fotografías que tomes con tu celular


Contenido patrocinado