Noticias

¡Anda solo! los destinos más populares para viajes en solitario

¡Si no tienes con quien viajar no te quedes con las ganas! Según los usuarios de Kayak estos son mejores destinos para los viajes en solitario.

Mejores destinos para ir solo

Desde Kayak hicieron una lista de los destinos más populares para los viajes en solitario y acá te decimos cuales son.

Ushuaia, Argentina

La ciudad al fin del mundo es poco conocida, sin embargo la mayoría de los cruceros que se dirigen a la Antártida paran ahí. Además de están encerrada entre las montañas, el Canal de Beagle y la bahía, también tiene grandes atractivos como glaciales y hermosas cascadas. Dentro de las actividades al aire libre que se pueden realizar son buceo, kayak, velero y esquí.

Te puede interesar: Para tu corazón ir al cine es tan bueno como hacer ejercicio

Medellín, Colombia

El principal atractivo de quienes hacen viajes solos a la región de Antoquia es la ubicación dentro del valle de Aburrá. Y hay muchas cosas que se pueden hacer en la segunda ciudad más habitada de Colombia: parques, restoranes y buen café, pero también las montañas, la jungla y las flores.

Bogotá, Colombia

La capital es una ciudad de opuestos. Modernos rascacielos se pueden encontrar al lado de antiguos edificios del siglo XVI. Pero si lo que más te gusta es la gastronomía entonces este es el destino ideal, festivales de comida, una viva escena gastronómica, cafés y un buen vino están dentro de lo que puedes esperar de esta bella ciudad.

Nuuk, Groenlandia

A pesar de que no es un destino muy conocido, la capital de Groenlandia es un lugar perfecto para visitar los glaciales o ver ballenas. Pero también se está conviertiendo de poco en un gran centro de arte y diseño contemporáneo.

Ibiza, España

La isla de las fiestas no es solo un destino ideal para los viajes en solitario debido a la vida nocturna. En Ibiza también puedes encontrar playas, colinas, bosques de pinos, tranquilos pueblos y mercados bohemios.

Río de Janeiro, Brasil

Carnaval, bossa nova y samba. Con una animada vida nocturas, playas al centro de la ciudad y una gran escena gastronómica no hay forma en que los viajeros en solitarios se aburran.

Fez, Marruecos

La que alguna vez fue la residencia de la universidad más antigua del mundo, ahora es un perfecto destino para quien decide viajar solo. Caóticos mercados, callejones sinuosos, espaciosas plazas , antiguos palacios medievales y calles sin autos le dan un toque muy medieval.

Trinidad y Tobago

Las islas gemelas están frente a Venezuela, y a pesar de que en ambas hay un clima caribeño, tienen selvas tropicales y playas de arenas blancas, tienen un ambiente muy diferente. Trinidad es más urbana, con una activa vida nocturna y una moderna capital, mientras que Tobago ofrece una tranquila experiencia costera.

Cartagena, Colombia

La ciudad costera tiene un histórico aspecto europeo con toques tropicales. Además de bellas playas, Cartagena también cuenta con hermosas plazas, parques, calles empedradas y coloridos edificios coloniales.

Te puede interesar: 3 tips para mejorar las fotografías que tomes con tu celular


Contenido patrocinado