La cuarta temporada de The Crown, la serie de Netflix que retrata los acontecimientos históricos y personales de la familia real británica, se encuentra en pleno proceso de rodaje. 

Este nuevo ciclo continuará con la historia de una ya adulta Reina Isabel, que ahora debe comenzar a compartir sus deberes como reina con quien es su heredero directo: su hijo, el Príncipe Carlos. 

the crown 1

Te puede interesar: Filtran imagen del Príncipe William en rodaje de The Crown

En esta temporada a Carlos lo veremos como adulto y como tal, una joven Diana de Gales, interpretada por la actriz Emma Corrin, haciendo su entrada en la familia real. 

Precisamente en el rodaje de una de las escenas de Diana entrando al avión de la familia real, es que Corrin fue fotografiada. La imagen la muestra subiendo las escaleras del avión, vestida con un elegante vestido rosa.

Cabe recordar que la tercera temporada de la serie termina cuando la Reina Isabel obtiene el Jubileo de Plata en 1977, mismo año en que Lady Di conoció, con 16 años, al príncipe Carlos.

¿Qué opinas: Se parece la Princesa Diana?

Aún no existen datos de la fecha de estreno de la cuarta temporada, pero hay mucha expectación por seguir viendo la historia de Isabel II y su dinastía.