Noticias

Star Wars: George Lucas podría volver pero con una condición

El creador de las películas, aseguró que estaría dispuesto a volver a Star Wars. Pero George lucas solo lo haría con una condición.

George lucas podría volver a Star wars

Las últimas películas de Star Wars no han sido del agrado de los fans, y tampoco de la crítica. Desde que Lucasfilm fue comprado por Disney, que muchos son esepticos sobre el trabajo que se podría realizar. Incluso al creador de las películas, George Lucas, no le gusta el rumbo que tomó la historia. Por eso que recientemente declaró que estaría dispuesto a volver al estudio, pero con una condición.

Te puede interesar: 6 álbumes que cumplen 50 años en 2020

La venta de la franquisia de Star Wars está en manos de Disney desde 2012, cuando anunciaron una nueva trilogía. Esta también fue la salida definitiva de Lucas del estudio. Pero recientemente ha declarado que si le ofrecen control total, es decir volver a ser mandatario creativo absoluto. Pero también que le gustaria llevar a Dave Filoni como su mano derecha, quién estuvo a cargo de las series animadas The Clone Wars y Rebels. Además, Filoni es el showrunner de The Mandalorian, la primera serie de Disney+ que ha sido un completo éxito. Desde Disney aún son reacios con la propuesta.

Actualmente Kathleen Kennedy es la directora de Lucasfilm y aparentemente ellos quiere al creador de Star Wars como una especie de colaborador o consultor. Con esto Lucas estaría activamente involucrado en el desarrollo y producción de los proyectos, pero no tendría la completa libertad creativa que el quiere.

Te puede interesar: Kobe Bryant será homenajeado en los Premios Oscar 2020


Contenido patrocinado