Noticias

Kobe Bryant será homenajeado en los Premios Oscar 2020

El homenaje a Kobe Bryant se realizará en la próxima edición de los Premios Oscar, a realizar durante el próximo domingo 9 de febrero.

Kobe Bryant será homenajeado en los Premios Oscar 2020

Kobe Bryant falleció durante esta semana, dejando un gran vacío en el deporte mundial. La icónica figura del básquetbol estadounidense perdió su vida luego de un accidente aéreo en el que no hubo sobrevivientes.

Recientemente la organización de los Premios Oscar anunció un homenaje a Kobe Bryant  en la próxima edición de la ceremonia que premia lo mejor de la industria cinematográfica mundial. El motivo del reconocimiento al fallecido deportista es el hecho de que este ganó la estatuilla dorada durante el año 2018 por su cortometraje "Dear basketball".

Te puede interesar: Hombre se vuelve viral tras sostener estante de cervezas en terremoto de Jamaica

El cortometraje está basado en la carta de despedida que Kobe Bryant escribió cuando anunció su retiro del mundo del deporte. La misiva se adaptó gracias al realizador Glen Keane, quien dirigió la cinta. "Dear basketball" tuvo la musicalización de John Williams.

La organización de los Premios Oscar explicó en el medio Variety que "podemos confirmar que él será reconocido durante la transmisión televisiva". El evento será realizado el próximo domingo 9 de febrero y el deportista será mencionado en el segmento 'In Memoriam'. Sin embargo, probablemente le hagan un homenaje adicional.

Te puede interesar: Meow Meow: la nueva gatita enojada


Contenido patrocinado