Noticias

Spotify innova en el reino animal: ¡Podrás crear playlist para tu mascota!

Spotify for Pets es el nombre de la nueva modalidad que ofrece la compañía líder en streaming musical en todo el mundo. ¡Descúbrela!

Spotify innova en el reino animal: ¡Podrás crear playlist para tu mascota!

Spotify, la plataforma danesa de straming musical, ha dado un paso más allá y ahora busca innovar en el reino animal. El proyecto se llama Spotify For Pets y la idea es que nuestras mascotas puedan tener música para escuchar junto a nosotros o cuando se encuentren solitos en la casa, mientras vamos a trabajar para comprarle sus tan preciadas pepitas de comida.

La idea de Spotify For Pets surgió luego de que en Reino Unido saliera una estadística respecto a los dueños de mascotas. Según el dato, el 74% de las personas les coloca música a sus animalitos para que estos puedan divertirse o relajarse.

"Pet Playlist permite a los usuarios generar listas de reproducción personalizadas basadas en los gustos musicales de los propietarios, el tipo de animal y su carácter", explicó la compañía especializada en el streaming musicalen un comunicado. "Por ejemplo, un perro enérgico podría obtener una lista de reproducción con canciones movidas y un gato temeroso podría preferir tempos más lentos", añadió. Los animales hacia los que está dirigido esto son perro, gato, hámster, pájaro e iguana.

Otro detalle interesante de esta iniciativa enfocada en nuestras mascotas es el lanzamiento de un podcast enfocado en acompañar a los perros cuando estén solos. El trabajo se llama "El podcast favorito de mi perro" y fue realizado con la supervisión de expertos en el comportamiento animal.

Te puede interesar: Thom Yorke, voz de Radiohead, publica canciones inéditas de su carrera


Contenido patrocinado