Noticias

PSU: Niña se vuelve viral al contar que una señora le pegó por protestar

“Hay algunos que están en contra y otros a favor. Este sistema perverso no debería existir”, dijo la joven estudiante a la televisión.

PSU: Niña se vuelve viral al contar que una señora le pegó por protestar

Estamos viviendo agitados días con la rendición de la Prueba de Selección Universitaria (PSU).

Te puede interesar: Ozzy Osbourne está trabajando junto a Elton John en una canción nueva

A lo largo de todo Chile se han realizado manifestaciones que rechazan la rendición de la PSU.  Juan Eduardo Vargas, subsecretario de Educación Superior, señaló ayer que “cerca del 90% de los jóvenes ha podido rendir exitosamente la primera de las pruebas. Un porcentaje en torno al 10% de los estudiantes no lo ha podido hacer”, recalcando que quienes no pudieron rendir la prueba, tendrán la instancia para poder realizarla.

En este contexto, una joven protestante se volvió viral tras contar su experiencia PSU frente a las cámaras.

“Hay una weones que están en contra y otros a favor. Este sistema perverso no debería existir”, comenzó diciendo la joven acerca de la prueba. Acto seguido, fue intervenida por el periodista para que mantuviera un lenguaje más adecuado.

Finalmente, la joven explicó la situación: “Yo estaba protestando y la vieja me dijo ‘cállate pendeja culiá’, y me pegó”, concluyó la niña sobre el momento en que protestó en contra de la PSU.

“El lenguaje es increíble, el lenguaje es increíble. De todos”, manifestaron desde el matinal, lamentando los constantes improperios de los entrevistados. “Qué pena”, agregó Monserrat Álvarez.

Revisa el momento a continuación:

https://www.instagram.com/p/B7BRIL6lnm7/


Contenido patrocinado