Noticias

Personajes de anime serán fundamentales en apertura de Tokio 2020

La organización de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 busca promover la paz y la convivencia entre los pueblos, y el anime ayudaría al mensaje

Cuando se anunció que los siguientes juegos olímpicos serían en Japón, específicamente en Tokio 2020, todos se emocionaron imaginando la participación del anime en el evento deportivo. Recordemos que cuando se anunció esto, en el cierre de Río 2016, pudimos ver a Mario, Pacman, Hello Kitty, Doraemon y Capitan Tsubasa.

Pues bien, al parecer esto sería solamente la superficie del iceberg. Según varios reportes japoneses, la organización de los juegos olímpicos introduciría más personajes de anime en su ceremonia de apertura.

Según Kyodo News, “la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 empleará personajes de la mundialmente famosa industria de animación japonesa como parte de su llamado internacional por la paz”.

Te puede interesar: ¡Panorama seguro! 31 Minutos dará concierto gratuito en Peñalolén

No sabemos cuáles son específicamente los personajes que estarán presentes en la ceremonia, pero su propósito será hacer un llamado a la “convivencia entre diversas razas de todo el mundo”.

Entonces, no sería extraño ver a muchos personajes rivales darse la mano para dar un mensaje de convivencia. Imagínense a Vegeta y Goku de Dragon Ball; Bakugo y Midoriya de My Hero Academia; Zoro y Sanji de One Piece; o a Ash y Gary de Pokémon. Sería una postal muy hermosa para partir los Juego Olímpicos de Tokio 2020.

Por ahora, lo único totalmente confirmado es que Mario estará en la ceremonia de apertura el próximo 24 de julio en el nuevo Estadio Nacional de Japón. ¿Lo veremos junto a Bowser?

Te puede interesar: Missing Link: la película que logró vencer a Pixar en los Globos de Oro


Contenido patrocinado