En agosto del año pasado se estrenó la segunda temporada de «Mindhunter» que rápidamente recibió aplausos por parte de sus seguidores. La evolución de sus personajes, el trabajo de la trama y la aparición de casos emblemáticos como el de Charles Manson cautivaron a su audiencia y la convirtieron en una de las series más aplaudidas de Netflix el 2019.

Tras las buenas críticas que tuvo esta segunda parte, todos asumíamos que habría una tercera temporada, pero al parecer eso está lejos de suceder.

Deadline reveló que Netflix habría liberado los contratos de todo el reparto de «Mindhunter». Pero no ha cancelado de manera oficial la serie. Es decir, dejaron a los actores de la serie en libertad de acción para trabajar en otros proyectos en el corto y mediano plazo.

¿Podría ser solo una pausa temporal de «Mindhunter»?

Esto podría ser solo temporal, pero dejando al reparto en libertad de acción, esta pausa podría ser bastante larga, incluso podría durar un par de años.

Pueden haber muchas razones para este atraso, pero una de las que se baraja es la ajustada agenda de su director David Fincher, quien en paralelo está trabajando en la película Mank y la continuación de Love, Death and Robots.

Recordemos que además en paralelo una de las estrellas de «Mindhunter», Jonathan Groff, firmó contrato para unirse al reparto de Matrix 4.