Noticias

"Luis Miguel, la serie" anuncia nueva temporada y tráiler oficial

La serie que relata la vida del popular cantante presentó un adelanto en donde se ve al actor Diego Boneta caracterizado de forma mas madura.

"Luis Miguel, la serie" anuncia nueva temporada y tráiler oficial

¡"Luis Miguel, la serie" volverá con segunda temporada!

"Si les creíste que no volveríamos, diles que te mintieron como siempre. Entrégate a la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie', con el regreso de Diego Boneta en el papel de El Sol de México".

Con este mensaje, Netflix Latinoamérica confirmó en un comunicado oficial que la segunda temporada de la serie del cantante mexicano ya es un hecho.

A través de su cuenta de YouTube publicaron un primer teaser donde se ve al actor Diego Boneta interpretando nuevamente al artista mexicano en dos etapas de su vida: cuando alcanzó su éxito con temas como "Como es posible que a mi lado", para luego dar paso a su faceta más madura vinculada a las rancheras y boleros. Hasta el momento, el video lleva 30,905 vistas.

Te puede interesar: Ozzy Osbourne está trabajando junto a Elton John en una canción nueva

Esta nueva temporada es bastante esperada entre los fans de la serie debido a los acontecimientos finales de la primera. *SPOILERS*

¿Se sabrá realmente cuál es el paradero de la madre de Luis Miguel? ¿Luisito Rey habrá asesinado a Marcela Basteri? Solo nos queda esperar a que nos resuelvan todas las dudas.


Contenido patrocinado