Noticias

Juez lanza duro reto a Harvey Weinstein en plena sesión de juicio

El exproductor y acusado de abuso, Harvey Weinstein fue advertido de ir a la cárcel si seguía sacando su celular durante el juicio.

Esta semana se está llevando a cabo el juicio contra Harvey Weinstein por abusos hacia actrices y empleadas mientras era uno de los productores más importantes de Hollywood. Este martes se vivió una tensa sesión, luego que el juez a cargo, James Burke, amonestara al acusado por usar su celular en la sala.

El juez de la corte estatal de Manhattan advirtió que lo enviará a la cárcel si continúa usando su celular durante el juicio. “Esto ha sido un problema cada día de audiencia. ¿Es así como quiere terminar en la cárcel por el resto de su vida, por enviar mensajes de texto en violación de las reglas de la corte?”, preguntó el juez Burke a Weinstein.

Te puede interesar: Fallece trágicamente Silvio Horta, el creador de la serie “Ugly Betty”

El exproductor y creador de Miramax y The Weinstein Company, negó estar usando el celular en la sala.

Este juicio se trata de un momento histórico para el movimiento #MeToo. Recordemos que las denuncias de actrices contra Weinstein iniciaron el movimiento, que un año después tuvo a la ola feminista como protagonista en diversas partes del mundo.

Harvey Weinstein actualmente tiene 67 años, y debió llegar al juicio con un andador debido a la reciente cirugía de espalda a la que fue sometido tras un accidente automovilístico en agosto.

Te puede interesar: Avatar 2: Director de la película presenta imágenes de adelanto


Contenido patrocinado