Noticias

Klinghoffer presentará su proyecto solista con Pearl Jam

Poco durará la pena para los viudos de Josh Klinghoffer. El ex guitarrista de Red Hot Chilli Peppers saldrá de gira con Pearl Jam en "Gigaton"

Josh Klinghoffer tocará con Pearl Jam

Pluralone se llama el proyecto solista de Josh Klinghoffer, con el que se irá de gira con Pearl Jam. Luego de que se anunciara su salida de Red Hot Chilli Peppers, el guitarrista decidió seguir con su carrera musical, asegurando que no hay ningún resentimiento entre él y sus ex compañeros de banda.

Te puede interesar: “Dance of the Clairvoyants”, escucha el primer single de Pearl Jam en 7 años

La nueva gira promocional de Gigaton, comenzará el 18 de marzo en Toronto y visitará a 16 ciudades de Norteamérica. El encargado de abrir las presentaciones de la banda de Seattle será Klinghoffer, según lo informaron en su cuenta de Twitter.

La presentación en la capital canadiense no solo será el inicio de la gira, sino que también la primera presentación de Josh Klinghoffer como solista, luego de dejar Red Hot Chilli Peppers. Las presentaciones se extenderán por poco más de un mes, hasta el 19 de abril. Además, desde el 23 de junio hasta el 23 de julio Pearl Jam se encontrará en su gira europea.

Te puede interesar: ¡Netflix tendrá Lalaland y Eterno Resplandor de una Mente Sin Recuerdos!


Contenido patrocinado