Noticias

iStimUweaR: La camiseta inteligente que sanará tus dolores de espalda

Todos hemos pasado alguna vez por la mala suerte de sufrir un dolor en la espalda. Pero con este invento ya no más. ¡Descúbrelo aquí!

iStimUweaR

iStimUweaR es el nombre de la nueva polera que aliviará tus dolores de espalda. El objeto fue presentado en sociedad en la feria de tecnología Consumer Electronics Show (CES), la que se realizó en Las Vegas. El evento tuvo lugar entre los días 7 y 11 de enero. Esta prenda fue premiada por su sorprendente innovación. Los encargados de entregar el reconocimiento fue la organización CTA, quienes vienen desarrollando el evento desde el año 1976.

La tecnológica prenda de vestir fue desarrollada por la empresa taiwanesa Industrial Technology Research Institute. Contrario a lo que se podría pensar, iStimUweaR es lavable. Además posee un sistema de electrodos que proporcionan un estímulo a la espalda de los usuarios que la vistan, otorgando un alivio en el dolor de la zona.

Además, iStimUweaR se puede controlar mediante un aplicación móvil. Mediante la app para smartphones se tendrá acceso a 24 modos de masajes, un registro de los datos del usuario que posea y un análisis extenso del trabajo realizado por la polera.

Otro invento tecnológico presentado en la feria CES fue un pijama inteligente. Se trata de e-Skin, ropa desarrollada por la compañía Xenoma. La prenda es capaz de monitorear la estabilidad del usuario, esto con el fin de alertar cuando la persona que lo está usando sufre algún accidente de salud mientras duerme.

Te puede interesar: Disney Plus decide adelantar su llegada en algunos países


Contenido patrocinado