Como ya parece costumbre, 31 Minutos ha estado sacando mucha música nueva constantemente. Lo que partió como un simple programa infantil se terminó convirtiendo en un grupo musical y escénico que deleita a grandes y chicos con sus melodías y letras. Este viernes estrenaron su nueva canción: “Lucía, la Sandía”.

Una de las frutas más preciadas en estos meses de calor y verano es la sandía, y también es la protagonista de esta pegajosa canción. La canción es interpretada por Pe y Pa, unos jóvenes fans de la estrella del último momento: “Lucía, la Sandía”.

Nunca negó su Paine natal; no tomó pesticidas ni abono artificial; nunca se puso pepas demás como otras sandias”, cantan Pe y Pa, aludiendo a la humildad de los artistas al hacerse famosos. Cabe destacar que 31 Minutos siempre incluye enseñanzas en sus canciones, y en este caso sería que siendo cualquier cosa se puede alcanzar la fama, sin olvidar nuestras raíces.

Te puede interesar: El más yeta: Este es el actor que ha muerto más veces en sus películas

Sin embargo, también hay espacios para pequeñas referencias a la cultura popular y el humor ácido. “No es rancia ni huele mal, como otras Lucías”, dice en un momento la canción. Que cada uno saque sus conclusiones a quién se refiere.

Puedes revisar el videoclip de “Lucía, la Sandía” a continuación.

Te puede interesar: Francisca Valenzuela lanza su cuarto disco: “La Fortaleza”