Noticias

Emojis 2020: Revisa aquí los nuevos íconos para smartphones

Cada año la empresa detrás de los emojis, Unicode, actualiza el listado de emojis. Entre las novedades hay uno de un ninja. ¿Cómo la ves?

Emojis 2020: Revisa aquí los nuevos íconos para smartphones

Los emojis son una buena parte del capital cultural humano del siglo XXI. Y es que los emojis básicamente nos sirven para poder expresar nuestras emociones sin palabras. No solo ayudan a hacer un mensaje de texto más amigable y menos serio: son una nueva forma de desarrollar el lenguaje en estos tiempos de pantallas táctiles y smartphones.

Es tanta la relevancia y popularidad de los emoticonos que incluso se hizo una película sobre ellos. Bueno, a decir verdad la cinta de 2017 llamada Emoji: la película fue un absoluto fracaso. Tanto así que llegó a considerarse una de las peores películas de la historia. Pero qué más da, todos los grandes sufren caídas.

Te puede interesar: Reforma Tributaria 2020: ¿En qué consiste?

Ahora llegó el momento del año en que los genios detrás de los Emojis, la empresa japonesa Unicode, actualizan la lista de símbolos que podremos utilizar en nuestros celulares inteligentes.

Esta semana se publicó la lista de los nuevos dibujos para smartphones. Entre ellos hay varias sorpresas, como un vaso con bubble tea y un ninja. ¿Qué mejor?

Puedes ver los nuevos emojis ingresando a este enlace

Te puede interesar: Guía para proteger tu piel del sol, según la Corporación Nacional del Cáncer (CONAC)

 


Contenido patrocinado