Noticias

Cine en el Parque Inés de Suárez: ¡Anda a ver Rocketman al parque!

Este jueves puedes ir a ver gratis la biopic de Elton John. También te damos otro dato de cine clásico para ir a ver gratis el sábado.

rocketman en el parque

“Noches de Cine en Providencia” es el ciclo dedicado al séptimo arte que finaliza este 31 de enero en el Parque Inés de Suárez de Providencia.

rocketman en el parque

La iniciativa busca invitar a toda la familia a disfrutar de una película al aire libre. Este jueves 30 de enero la cita es con "Rocketman", la película que retrata la vida de Elton John, desde sus años como niño prodigio del piano en la Royal Academy of Music hasta llegar a ser una superestrella de fama mundial.

El viernes 31 es el último día de películas y la muestra estará a cargo de “Un día lluvioso en Nueva York”, que cuenta con las actuaciones de Timothée Chalamet, Elle Fanning, Diego Luna, Jude Law y Selena Gomez. La historia trata de una joven pareja enamorada de universitarios que se dispone a pasar un fin de semana en la ciudad de Nueva York. En la Gran Manzana ambos conocerán a personas que los llevarán a vivir experiencias inéditas, transformando su viaje en un momento plagado de encuentros, desencuentros y equívocos.

https://www.youtube.com/watch?v=IwRsgSN7iR8

Las funciones comienzan a las 21 horas, en el Parque Inés de Suárez, y la entrada es liberada, no es necesario el retiro de invitaciones.

Ciclo Divas de Hollywood

Otra de las actividades que la Municipalidad de Providencia preparó para este verano es la muestra "Ciclo Divas de Hollywood", que invita a repasar el trabajo de grandes actrices en la historia del cine. Desde Judy Garden y Audrey Hepburn, hasta Grace Kelly, Marilyn Monroe y Vivien Leigh.

Es precisamente esta última actriz la que se toma la noche de este sábado 1 de febrero en el Teatro Oriente de Providencia. Ese día a las 18.00 hrs. se mostrará "Lo que el viento se llevó". 

Para este ciclo sí tienes que retirar entradas y eso lo haces en la recepción de la Fundación Cultural de Providencia (Av. Nueva Providencia 1995).

Más información la puedes encontrar aquí.

Te puede interesar: Festival Rock en Conce finalmente tiene fecha y lugar definidos


Contenido patrocinado