Noticias

Director de "Parásito" se va en picada contra los superhéroes

Ta como Martin Scorsese cuando dijo que las películas de Marvel no era cine, ahora este directo arremete contra los superhéroes.

El año pasado ya habían generado polémica las declaraciones del director Martin Scorsese en relación a las películas de Marvel señaló que no son cine. Ahora el director coreano Bong Joon-ho, director y guionista de "Parásito" también se lanzó en contra de los superhéroes.

El cineasta se ha transformado en uno de los más aplaudidos del último tiempo, gracias a esta película que muestra la historia de un profesor que junto a su familia se transforma en un parásito de las personas para las cuales trabaja. Se acaba de llevar el Globo de Oro en la categoría "Mejor película extranjera" y tiene varias nominaciones a los Oscar.

Te podría interesar: Conoce aquí la lista de todos los nominados a los Oscar 2020 

En medio de las entrevistas que ha dado aprovechó para darle la razón a Scorsese y se tiró en picada contra las cintas de superhérores. En un diálogo con The Times of London, confesó que rechazaría totalmente hacer una película para Marvel:

"No me gustan los superhéroes en absoluto. Creo que son un poco estúpidos. Me interesan los personajes que tienen que lograr misiones más allá de sus propias capacidades".

Escena de la película "Parásito"

Además agregó que en su película "Parásito": "En esta película no tenemos héroes ni villanos. Cada personaje es agradable hasta cierto punto y cobarde hasta cierto punto. Débiles y mundanos, en cierta medida. Y eso es realista. Así somos todos. Así es la gente que nos rodea todos los días".

Recordemos que "Parásito" se encuentra dentro de las mejores películas de 2019 y que HBO prepara una serie basada en su historia.


Contenido patrocinado