Better Call Saul volverá por una última temporada. Así lo anunció la cadena televisiva AMC, en medio de los Television Critics Association (TCA), en donde se explicó que la precuela de Breaking Bad renovará por última vez en una sexta entrega.

Los encargados de dar la noticia fueron los creadores de la serie,  Peter Gould y Vince Gilligan, quienes participaron en un panel de los TCA dedicado exclusivamente a Better Call Saul y se encargaron de hacer el anuncio. Gould, quien también hace de showrunner, comentó que «Desde el primer día de ‘Better Call Saul’, mi sueño fue contar contar la historia completa de nuestro complicado y comprometido héroe Jimmy McGill». «Ahora AMC y Sony están haciendo realidad ese sueño. No podríamos estar más agradecidos a los fans y los críticos por hacer posible este viaje. El mes que viene empezaremos a trabajar en la sexta y última temporada. Vamos a trabajar muy duro para clavar el final», añadió.

Por si fuera poco, los creadores del spin off de Breaking Bad adelantaron algunos detalles de la temporada 5, la que llegará el próximo 23 de febrero a las pantallas. El penúltimo tramo de la serie contará con miembros de la producción original que fue protagonizada por Bryan Cranston y serán Dean Norris como Hank Schrader y Steven Michael Quezada como Steven Gomez, compañero del primero.

Te puede interesar: Serie de “El Señor de los Anillos” confirma su elenco completo