Noticias

¿Aún no lo descubres? la marca de Pearl Jam en Santiago

Pearl Jam marcó varias ciudades en su mapa, Santiago es una de ellas. ¿Ya descubriste cuál es la sorpresa para sus fanáticos?

Santiago Chile Pearl Jam

Como promoción de su nuevo álbum "Gigaton", Pearl Jam subió un mapa del mundo a su página web. Ahí están marcados lugares en todo el mundo, uno de esos es Santiago. ¿Ya sabes qué regalo dejó la banda a sus fanáticos?

Te puede interesar: Pearl Jam presenta su nuevo disco “Gigaton” y anuncia gira

La promoción del nuevo álbum ha sido potente desde su anuncio. Primero se mostraron las imágenes promocionales (donde se ve un gigantesco glacial), después la lista de canciones que se incluiría. Posteriormente fue el primer single "Dance of The Clairvoyant", esta semana fue el video de la canción. Pero antes de anunciar el nuevo trabajo liberaron un mapa en el que con llamas marcaban diversas ciudades.

https://www.instagram.com/p/B7JpaYJFGZB/

Dentro de estos están Sao Pablo, Ciudad de México, Toronto, Seattle, Paris, Berlin y por su puesto, Santiago. En las ciudades se pueden encontrar carteles con la imagen que se ha utilizado para promocionar Gigaton. Hasta ahí todo normal, eso ya es un gran regalo para los seguidores de la banda. Pero si usas un filtro especial puedes encontrar una sorpresa.

Abre Instagram y usa el filtro de la banda sobre la postal. Este se puede encontrar en su perfil de la res social o en su página web (o acá). Cuando lo uses vas a escuchar música, el agua de las cascadas empezará a caer y también aparecerán nubes en la parte superior.

Y... ¿Dónde está?

Puedes encontrar el cartel en la esquina de Av. Providencia con Suecia, en la vereda norponiente.

El nuevo álbum de Pearl Jam se lanzará el 27 de marzo. Además se anunciaron dos giras, una por Norteamérica y otra por Europa. La primera se realizará entre marzo y abril, en pleno lanzamiento de su nuevo trabajo, y la segunda entre junio y julio.

Te puede interesar: Ingleses compiten con canciones en el último día de Reino Unido en la UE


Contenido patrocinado