Noticias

Vuelve "El Marginal" a Netflix con su cuarta temporada

El Marginal se empezó a emitir en Argentina el 2016 y cuenta la historia de la cárcel de San Onofre y del poder de los hermanos Borges.

El productor, guionista y actor argentino, Sebastián Ortega, confirmó a través de sus redes sociales la cuarta temporada de "El Marginal".

A pesar deque aún no hay mayores detalles de la entrega, todos los fanáticos de la serie están ansiosos por ver qué pasa con el reencuentro de los Borges y Pastor. Esto ocurre luego de que los Borges dejan el penal de San Onofre y llegan a un nuevo recinto carcelario.

Juan Minujín vuelve a protagonizar la nueva temporada que sería una secuela de la primera en la que también estuvo presente. Recordemos que en la segunda y tercera parte de "El Marginal" la historia retrocede un par de años, pero ahora volverían al presente.

La serie cuenta con un prestigioso reparto encabezado por Nicolás FurtadoClaudio RissiJuan MinujínGerardo Romano y Martina Gúzman. Luego de una excelente tercera temporada, hace algunos meses,  se confirma el regreso de la trama, aunque aún no hay fecha de estreno.

Al principio se creía que la seria llegaría recién en 2021, pero todo indicaría que se emitiría en la pantalla en los primeros meses del próximo año a través de televisión abierta para posteriormente llegar a Netflix.

Te podría interesar: Joaquin Phoenix es nombrado “Persona del Año” por PETA

Las otras temporadas de "El Marginal"

El Marginal que se empezó a emitir en Argentina el 2 de junio de 2016, cuenta la historia de la cárcel de San Onofre y del poder que tienen un par de hermanos (Los Borges) quienes dominan la violencia y el tráfico de drogas dentro y fuera del recinto.

 

 


Contenido patrocinado