Noticias

VIDEO: Así fue el regreso de My Chemical Romance a los escenarios

Gerard Way y compañía volvieron atras siete años de ausencia. Revisa los videos del regreo de My Chemical Romance y conoce las fechas de sus próximos conciertos.

el regreso de my chemical romance

Más de siete años tuvieron que pasar para que Gerard Way, Ray Toro, Frank Iero y Mikey Way finalmente se reunieran para volver a tocar como My Chemical Romance. El concierto fue, por lejos, uno de los regresos más esperados por los fanáticos del rock alternativo y se realizó el viernes 20 de diciembre en el Shrine Expo Hall de Los Ángeles.

el regreso de my chemical romance

La banda se se encontró con la masiva histeria de más de 6 mil afortunados fanáticos, que vieron en gloria y majestad el regreso de la banda. En total fueron 20 canciones que comenzaron con éxitos de la emblemática banda estadounidense: ‘I’m Not Okay (I Promise)’, ‘Thank You for the Venom’, ‘Give y ‘Em Hell, Kid’. 

A ellas les siguieron emocionantes coros de parte de los seguidores que llegaron al Shrine Expo Hall de Los Ángeles, quienes también admitieron que esta era la primera vez que veían a My Chemical Romance presentándose en vivo. 

Hacia el final de su triunfante y catártica presentación, el líder Gerard Way se volvió hacia la multitud y dijo haber visto: "muchas caras familiares, así que gracias por esperar todos estos años". Acto seguido, el cantante preguntó cuántas personas estaban viendo MCR por primera vez, y, de acuerdo a NME, casi el 90% de la multitud levantó los brazos.

El concierto terminó con ‘Vampire Money’, ‘Helena’ y ‘Welcome to the Black Parade’.

Aquí te dejamos el setlist completo y los videos para que puedas revivir el concierto noche cuantas veces quieras.

Recuerda que en 2020, My Chemical Romance ya tiene confirmadas cuatro actuaciones más. La banda será parte del Download Festival en Sidney y Melbourne, Australia, el 20 y 21 de marzo. Por el mismo festival también estarán en Japón el 29 de marzo, junto a bandas como Jimmy Eat World, Evanescence y The Offspring.

Finalmente estarán junto a Jimmy Eat World en Nueva Zelanda el 25 de marzo.

Te puede interesar: #CONCURSO ¡Llévate una tornamesa Plaza Música y 12 vinilos Rock & Pop!


Contenido patrocinado