¿Crees que eres un verdadero fanático de Los Simpson? Pues este test es para ti. Hoy está de aniversaria la serie favorita de muchos, que marcado a muchos y que hasta el día de hoy nos hace reir.

Hace 30 años exactos fue emitido el primer capítulo de Los Simpson en Estados Unidos. Se trataba del episodio especial de navidad, que presentaba a los personajes en sus primeras facetas. Homero recibe la noticia de que no recibirá aguinaldo por las fiestas, y decide obtener un segundo trabajo para que su familia disfrute de la Navidad.

Finalmente las cosas no funcionan como esperaba (típico de Homero), pero termina agregando a un nuevo miembro a la familia: El Ayudante de Santa (o Huesos en algunos capítulos). De ahí en adelante comenzaría la historia legendaria de Los Simpson, que marcó a generaciones, y que aún no tiene escrito un final.

Te puede interesar: 30 años de Los Simpson: Los hitos y cifras que han marcado la serie

Es por eso que hoy queremos saber qué tan fanático eres de la familia amarilla. Pon mucha atención en las siguientes preguntas, y responde sinceramente este test. ¡Sin trampas! Y como dice el Hombre Radioactivo ¡A darle átomos!

Te puede interesar: Oscar 2020: Ya está la lista de los primeros nominados