Noticias

TEST: 30 años de Los Simpson ¿Qué tan fanático eres?

El 17 de diciembre de 2019 se cumplieron 30 años del primer episodio de Los Simpson. Averigua qué tan fanátic@ eres con estas 10 preguntas.

¿Crees que eres un verdadero fanático de Los Simpson? Pues este test es para ti. Cada 17 de diciembre la serie está de aniversario por su primera emisión de capítulo (mientras que los 19 de abril se conmemora el día oficial de la serie según los fans), por lo que queremos sacar al fanático que dentro tuyo.

El primer capítulo de Los Simpson fue emitido en Estados Unidos. Se trataba del episodio especial de navidad, que presentaba a los personajes en sus primeras facetas. Homero recibe la noticia de que no recibirá aguinaldo por las fiestas, y decide obtener un segundo trabajo para que su familia disfrute de la Navidad.

Finalmente las cosas no funcionan como esperaba (típico de Homero), pero termina agregando a un nuevo miembro a la familia: El Ayudante de Santa (o Huesos en algunos capítulos). De ahí en adelante comenzaría la historia legendaria de Los Simpson, que marcó a generaciones, y que aún no tiene escrito un final.

Te puede interesar: 30 años de Los Simpson: Los hitos y cifras que han marcado la serie

Es por eso que hoy queremos saber qué tan fanático eres de la familia amarilla. Pon mucha atención en las siguientes preguntas, y responde sinceramente este test.

Y como dice el Hombre Radioactivo ¡A darle átomos!

 

El verdadero origen de Los Simpson

El 22 de abril del 2013, el creador de Los Simpson, Matt Groening, perdió a su madre, Margaret Ruth Groening. La mujer murió a los 94 años de edad, «pacíficamente mientras dormía». Esta fue una fuente importante de inspiración para que el escritor creara a la familia amarilla.

Recientemente, un usuario viralizó el obituario de la madre de Groening, que rápidamente se volvió viral. Y es que en la descripción, muchas cosas de Los Simpson cobran sentido al conocer más detalles de la vida de esta. Por ejemplo, se revela que su nombre de soltera era Wiggum, mismo apellido del oficial de policía de Springfield.

Sin embargo, es la historia de amor que se describe lo que enterneció los corazones de los fanáticos de Los Simpson. Y es que Margaret Groening se casó con su compañero de colegio, cuya nombre era ningún otro que el de Homero, mismo que el padre de la familia.

«Se graduó de Linfield en 1941 y se casó con su compañero Homero Groening, a quien eligió porque la hacía reír más que cualquiera», señala el obituario. Así, la trama de Los Simpson cobra sentido debido a que la relación de Marge y Homero se basa en el humor que mantienen.

¿Qué tal?

Te puede interesar: Oscar 2020: Ya está la lista de los primeros nominados


Contenido patrocinado