Noticias

Suede llega al Teatro Caupolicán

El concierto de Suede, originalmente programado para el 12 de marzo en el Teatro Teletón, mantiene su fecha, pero cambia su recinto.

suede teatro caupolican

Después de 8 años Suede vuelve a nuestro país y traen bajo el brazo su último disco «The Blue Hour», lanzado el 2018. Los británicos originalmente iban a presentarse en el Teatro Teletón el próximo 12 de marzo. Sin embargo, esta semana la productora a cargo del evento confirmó que el concierto se trasladará al Teatro Caupolicán. 

Suede se presentará el mismo 12 de marzo en un espacio con mayor capacidad hasta donde llegarán para mostrar el tercer disco que lanza la banda de Brett Anderson desde su regreso a los escenarios el 2013 con Bloodsports.

¿Por qué el cambio de lugar para el concierto de Suede?

De acuerdo a La Tercera el cambio se debería a la reprogramación de la Teletón para los primeros días de abril, después de haber cambiado su fecha original que era en noviembre de este año.

¿Qué pasa con las entradas?

La información entregada por la productora a La Tercera asegura que quienes compraron su ticket para el Teatro Teletón serán asignados al sector de cancha, mientras este martes 10 de diciembre se pondrán a la venta localidades de Cancha, Platea y Palco específicamente pensando en el Teatro Caupolicán a través de Puntoticket. 

En ese mismo link podrás ver los valores de cada ticket para el concierto de Suede, a partir de este martes. Como referencia, debes saber que las entradas para el Teatro Teletón tenían un valor de $48.300 pesos.

Te puede interesar: Concierto de Maroon 5 cambia de recinto al Estadio Bicentenario La Florida


Contenido patrocinado