Noticias

Scorpions prepara nuevo disco con ex baterista de Motörhead

La banda alemana de heavy metal y hard rock espera lanzar un disco en la primavera del otro año. Este sería el 19° álbum de Scorpions.

Tras cinco años de silencio musical, Scorpions volverá a producir música. La banda detrás de himnos como “Wind of Change” y “Rock You Like a Hurricane” tuvo un nuevo cambio en su formación en 2016. Con Mikey Dee, ex Motörhead, en la batería, la legendaria banda de rock espera sacar su 19° álbum en primavera del 2020.

Así lo confirmó el guitarrista Matthias Jabs a un medio neozelandés, y añadió que están en la fase final de composición.

“El riff y todo el trabajo de la guitarra lo hago después. No siempre, pero ya no es la principal fuente para componer, como solía ser en el inicio, cuando estábamos tan emocionados. ‘Oh, escucha este nuevo riff. Es genial. Convirtámoslo en una canción’. Es un poco lo contrario ahora”, añadió el guitarrista de Scorpions.

Te puede interesar: Deep Purple anuncia nuevo álbum y gira junto a Blue Oyster Cult

En esta ocasión, el productor e ingeniero del nuevo álbum será Greg Fidelman, quien ha estado detrás de producciones de Metallica, Slipknot, Black Sabbath y Audioslave.

Scorpions tiene planeada una estadía en Las Vegas para julio del 2020, por lo que se espera que el lanzamiento de este nuevo álbum sea por esas fechas.

Te puede interesar: Así suena la colaboración entre Jack White y Jack Black para Tenacious D


Contenido patrocinado