Noticias

Revisa el nuevo tráiler del live-action de “Mulan”

Disney seguirá repitiendo la fórmula del live action tras sus éxitos. "Mulan" será estrenada el próximo 27 de marzo del 2020.

Uno de los live-action más esperados del año llegará a los cines el próximo 27 de marzo del 2020. Se trata del remake de Disney del clásico infantil “Mulan”. La historia que seguía a están joven que se enlistaba en el ejército haciéndose pasar por hombre sufrió algunos cambios en esta nueva versión.

Sin canciones, sin enamorado y lo más importante: sin Mushu. Este último, el recordado dragón de la versión animada, no se encontrará presente en la película. Por otro lado, el tráiler de "Mulan" muestra una película mucho más adulta, pero sin dejar de lado la magia y la fantasía. Es así como ahora tendremos un nuevo villano acompañado de una bruja.

Te puede interesar: Estas son las películas en carrera por el Oscar a Mejores Efectos Especiales

Por otro lado, Disney quiso darle una mirada más feminista a “Mulan”, por lo que puso el proyecto en manos de la directora Niki Caro.

La fórmula del live-action es algo que Disney ha estado utilizando mucho últimamente. Con sus rotundos éxitos con “Aladdin” y “El Rey León”, pudieron sopesar el ligero fracaso de “Dumbo”. Es por eso que hacer live-action sigue siendo rentable para Disney.

Además, esta se trata de una adaptación mucho más fiel que la película animada de 1998. Cabe recordar que la historia original es un poema chino llamado “La balada de Mulan”.

Te puede interesar: “El Resplandor” vuelve a los cines tras 30 años de su debut


Contenido patrocinado