Noticias

Ronaldo le enseña trucos a Novak Djokovic

Cristiano Ronaldo hizo noticia hace poco por el impresionante gol en el partido de la Juventus ante el Sampdoria, donde ganaron 2-1.

Cristiano Ronaldo hizo noticia hace poco por el impresionante gol en el partido de la Juventus ante el Sampdoria, donde ganaron 2-1 en la jornada 17 de la Serie A.

En ese encuentro el delantero portugués alcanzó una altura de 2,56 metros antes de cabecear la pelota para enviarla directo al fondo de la red. Con esto logró despegarse 71 centímetros del suelo. "Fue un buen gol y me complace haber ayudado a mi equipo con tres puntos más”, fue lo que dijo Ronaldo en relación a su hazaña.

https://www.youtube.com/watch?v=K-ncOe0fxns

Te podría interesar: Estos son los mejores puntos de Marcelo «Chino» Ríos sobre una cancha de tenis

Tras la enorme repercusión que tuvo esta jugada, CR7 se juntó con el tenista Novak Djokovic, actual número dos del ranking ATP. En este encuentro se produjo un momento muy divertido cuando Ronaldo le enseña su técnica de salto.

Después de un primer intento fallido, la intención era la de cabecear una soga que se encontraba atada en la parte superior de dos aparatos dentro de un gimnasio, y le mostró cómo tiene que poner los brazos y la técnica a la hora de mover las piernas para ganar una mayor altura.

https://www.instagram.com/p/B6kmTU_ISxv/

 

 


Contenido patrocinado