Robert Pattinson siempre será recordado por sus roles en Harry Potter como Cedric Diggory, y en la saga de Crepúsculo como el vampiro Edward Cullen. Para muchos esta última es la peor saga de vampiros, y para otros no lo es tanto. Sin embargo, el actor reconoció recientemente en entrevista con The Guardian que en realidad no sabe actuar.

Pero no es lo que parece. Robert Pattinson aseguró que lo que le cuesta es parecer natural, luego de haber interpretado al famoso vampiro junto a Kristen Stewart. Señaló que no es bueno con lo sutil y que no sabría “interpretar a una persona normal”.

Sin embargo, también señaló que los papeles que disfruta hacer son los «personajes que, en una situación que les supera, tienen un proceso de toma de decisiones incomprensibles«.

Te puede interesar: Martin Scorsese recibió sus regalos envueltos en papeles de Marvel

Robert Pattinson tiene 33 años y se está preparando para interpretar al nuevo Bruce Wayne en la nueva película de “The Batman”. «Estoy nervioso en cada película que hago. Siempre pienso que el peor de los escenarios posibles es el que va a ocurrir, así que, cuando ocurre, estoy como ‘¡Ah, bueno! ¡Estoy preparado para esto!'»

El actor presenta una presión muy grande sobre sus hombros para interpretar al murciélago, y afirmó en tono de broma que si fracasa se va a dedicar a la pornografía, específicamente al «art-house porn». 

Te puede interesar: Kevin Spacey publica críptico video navideño como Frank Underwood de «House of Cards»