Noticias

Protagonista de "You" confirma por accidente la tercera temporada

Hace una semana se estrenó la 2° temporada de "You" y muchos de los fanáticos que la devoraron ya se preguntaban cuándo viene la próxima.

Hace una semana se estrenó la esperada segunda temporada de la serie "You", que muestra la historia de Joe Goldberg, interpretado por Penn Badgley, quien comienza a desarrollar una obsesión con cada una de las parejas que tiene, al punto de volverse sicópata.

Muchos se devoraron esta nueva temporada de la serie y ya esperaban que se confirmara si iba a haber una tercera temporada y fue el mismo protagonista de la serie quien lo confirmó pero de manera accidental.

Mientras hablaba sobre el nacimiento de otro asesino en la segunda temporada, el actor de 33 años reveló de la producción.

"Ella no parece ser el mismo tipo de persona", empieza a decir sobre la nueva asesina durante una entrevista con Entertainment Tonight"No parece ser el mismo tipo de depredador… el mismo tipo de … ya sabes, me atrevo a decir, que en la tercera temporada … ¡Dios mío!". 

Cuando se le escapa esta primicia le comienzan a preguntar por la tercera temporada pero no dio mayores detalles: "Literalmente no sé nada sobre la tercera temporada. Técnicamente no puedo … quiero decir, ¿no oficialmente?".

Al parecer la creadora de la serie, Sera Gamble, quiere continuar con esta historia. "Diré que tenemos una idea para la tercera temporada que es TAN emocionante que la gente habla de eso en la sala [de los escritores] todos los días. Así que mis dedos están cruzados … Solo diré, espero que tengamos la oportunidad de seguir haciendo el show", confesó a Cosmopolitan UK.

Te podría interesar: ¡Estos fueron los estrenos más populares del año en Netflix!

Entrevista completa al protagonista de "You"

 


Contenido patrocinado