Noticias

¡Prepárate para conocer Japón! Aerolínea regalará 50.000 pasajes

Si siempre quisiste comer el verdadero sushi, tomar sake o pasear por los templos de Kioto en Japón esta es tu oportunidad. 

Si siempre quisiste comer el verdadero sushi, tomar sake o pasear por los templos de Kioto en Japón esta es tu oportunidad.

La aerolínea Japan Airlines lanzó un concurso para invitar a turistas internacionales a conocer distintas ciudades de Japón en el verano de 2020, es decir entre julio y septiembre. Las inscripciones serán a partir de febrero.

El objetivo de este concurso es mostrar lugares desconocidos del país al mundo, en el marco de lo que serán los Juegos Olímpicos de 2020 que se van a hacer en Tokio.

Te podría interesar: ¡Con polémica! Estos son los mejores deportistas de la década

¿Qué ciudades de Japón conocerán los ganadores?

Las ciudades que visitarán quienes ganen el concurso no son las más populares dentro del país, pero que sí tienen un valor cultural y turístico importante. Los ganadores podrán invitar hasta tres amigos para que lo acompañen en este viaje, que durará una semana en la localidad que haya sido sorteada.

En este sentido, Japan Airlines informó que las personas que concursen podrán elegir entre cuatro ciudades para visitar. Sin embargo, la compañía indicará el destino final a los ganadores sólo tres días antes que el viaje inicie.

Los requisitos para quienes quieran participar es que se inscriban en el programa de fidelidad de la aerolínea y tener en su poder un pasaporte que no sea de Japón (puede ser cualquier otro país del mundo). Las solicitudes pueden ser realizadas en grupos de hasta cuatro personas. Allí se podrán elegir las ciudades que se quieren visitar e incluso los horarios de salida y llegada.

Japan Airlines indicará cuáles son las atracciones más reconocidas de cada ciudad e incluso recomendará tours. Los viajes comenzarán a salir desde el mes de julio de 2020 y terminarán en septiembre.

 


Contenido patrocinado