Noticias

Pedropiedra presentará su nuevo álbum en vivo en el Teatro Caupolicán

El cantante nacional Pedropiedra presentará su nuevo álbum "Aló!" en vivo, junto con celebrar su décimo aniversario como músico.

Por motivo de su 10° aniversario como músico, el cantante nacional Pedropiedra tiene preparada una sorpresa para sus fans. Se trata de un concierto en el Teatro Caupolicán, donde celebrará su década de trabajo además de presentar lo nuevo de su álbum. La cita es para el 20 de junio del 2020 y las entradas se podrán comprar a través de Puntoticket desde los $5.000.

“Aló!” se titula el nuevo álbum de Pedropiedra, que inicialmente iba a ser lanzado el mes pasado, pero que recién verá la luz en marzo próximo. Se trata del quinto disco como solista del cantautor, y que marca un hito, ya que Pedro Subercaseaux nunca ha tocado en el Teatro Caupolicán.

Te puede interesar: #CONCURSO ¡Anda a ver a Gepe y Pedropiedra a Gran Arena Monticello!

Pedropiedra adelantó a La Tercera que “se va a ver todo lo que ha pasado en estos diez años, en los que he tocado con un montón de gente y en muchas partes. Y creo que vamos a hacer algo también con lo que hubo antes de estos diez años”.

Del nuevo álbum de Pedropiedra se conocen ya algunos singles, como "Amar en silencio", "Perdido en Viña del Mar", "Hipnotizada" junto a Álvaro Henríquez y el homónimo "Aló!".

De momento, el cantante nacional se ha presentado en shows en México y algunos eventos solidarios en Chile, debido al estallido social. Con respecto a esto, Pedropiedra señaló a La Tercera: “Todo lo promocional hay que hacerlo con tacto y decencia, porque el país no va a parar y somos muchos los que necesitamos seguir trabajando para darle comida a nuestros hijos. En este caso decidimos hacerlo con siete meses de anticipación, porque son hartas las entradas y yo nunca he estado muy de moda ni he sido muy popular”.

Te puede interesar: “Por los ojos del pueblo”: El show de las cantantes para víctimas de traumas oculares


Contenido patrocinado