Noticias

"Pasapalabra" tendrá nuevas pruebas a partir de enero

El programa de CHV, Pasapalabra, entregó los nombres de las nuevas etapas de su ciclo de verano que comienza el 7 de enero de 2020.

NICOLAS GAVILAN MEMES PASAPALABRA 2

En enero de 2020 Pasapalabra cumple dos años al aire, convirtiéndose en uno de los programas televisivos más exitosos desde su estreno en 2018.

Por lo mismo, Carlos Valencia, productor ejecutivo del espacio, adelantó a CHV.cl las sorpresas que tendrá la edición "verano" del programa.

En concreto, el 7 de enero comenzará esta nueva etapa marcada por las novedades con una renovación de participantes a partir del 16 de enero y el reemplazo de los divertidos juegos que ya conocemos a partir del 16 de enero.

Pasapalabra

A partir de esa fecha los concursantes deberán enfrentar las siguientes pruebas: Trivia de palabras, La pista Musical, La revancha musical, ¿Cómo se escribe?, Letras desordenadas, Tutti Frutti y Deletrea.

Recordemos que este año el programa estrenó “El Mundial de Pasapalabra”, ciclo que permite el regreso de todos aquellos jugadores que en algún momento hayan acertado a 22-23 y 24 letras en el rosco.

Te puede interesar: ¿El juego de mesa que tanto esperabas? En diciembre llega el tablero Pasapalabra


Contenido patrocinado