Noticias

¡Notición! Radiohead publicó su discografía completa en Youtube

La banda Radiohead siempre se ha mostrado reacia a las plataformas digitales. Además, Thom Yorke está preseleccionado a los premios Oscar.

Hace rato que no teníamos noticias de la banda liderada por Thom Yorke, Radiohead. Y es que el grupo es muy reacio a las plataformas digitales, y esto descolocó a muchos fans. Porque finalmente tenemos la discografía completa de Radiohead en Youtube.

Radiohead publicó desde “Pablo Honey” de 1993 hasta de 2016 en su cuenta oficial de Youtube.

Sin embargo, aún no hay claridad si esto se trata de una decisión de Radiohead o de la productora XL Recordings. Además, días atrás Billboard anunció que comenzará a contar las reproducciones en Youtube para elaborar sus rankings. ¿Se tratará de una estrategia de los productores para posicionar más a Radiohead? ¿O será un regalo de navidad adelantado para los fans?

Te puede interesar: Vocalista de Imagine Dragons anunció el receso indefinido de la banda

Por otro lado, Thom Yorke podría ganar por primera vez un Oscar próximamente. Esto porque fue nominado como Mejor Canción Original por su canción “Daily Battles” en los Oscar 2020. La canción aparece en la película “Motherless Brooklyn”, y se encuentra entre los preseleccionados para la gala de los Oscar el próximo 9 de febrero.

Durante la edición pasada, el vocalista de Radiohead también estuvo en la pelea por el Oscar a Mejor Canción Original, con la canción “Suspirium” para la película “Suspiria”.

Te puede interesar: ¡Regalo adelantado! Pearl Jam lanza playlist navideña para sus fans


Contenido patrocinado