Noticias

Historia real: Kanye West, Kim Kardashian, SIA y una chaqueta de Michael Jackson como regalo de navidad

La familia Kardashian West celebró una navidad digna de reality con la pequeña North recibiendo una prenda avaluada en cerca de 5 millones de pesos.

NAVIDAD KARDASHIAN

Como era de esperar, la familia Kardashian celebró la Navidad con grandes regalos y fiestas brillantes, dignas de cualquier estrella de reality show. 

Uno de los objetos que llamó la atención dentro de todo lo compartido por la familia a través de redes sociales, fue el regalo que Kim Kardashian y Kanye West le entregaron a su hija mayor North West. La pequeña de seis años recibió una chaqueta que alguna vez usó Michael Jackson durante un evento con Elizabeth Taylor. El valor de la prenda vendría a ser de 65 mil dólares, lo que en pesos chilenos estaría bordeando los 5 millones de pesos.

https://www.instagram.com/p/B6jUSfNBPe6/

La chaqueta está hecha de terciopelo con cuentas brillantes alrededor de los hombros y una cinta roja en un brazo. 

La razón del regalo la entregó la propia Kim Kardashian en Instagram: "North es una gran fan de Michael Jackson ... Sabíamos que le encantaría esto". La chica reality y socialité estadounidense también explicó que la chaqueta fue cortada en sus mangas y largo, pero que estos fueron guardados como basta en su interior para que la pequeña pudiera ir descociendo tela a medida que crezca.

Sia actuó en la fiesta de las Kardashians

Los Kardashian son conocidos por su fiesta de Navidad y este año no fue la excepción, con nada menos que Sia subiendo al escenario como artista invitada de la noche.

Con una peluca roja y verde, la singular estrella del pop repasó su catálogo de éxitos que incluyen "Chandelier", "Cheap Thrills" y "Snowman", que aparece en su álbum navideño de 2017, "Everyday is Christmas".

Durante su set, Sia bromeó con la multitud: "No sabía que había más de una forma de convertirme en Kardashian, pero obviamente eso es lo que estoy tratando de hacer". Todo esto, lo dijo dentro de un envoltorio de cartón vestida con los colores navideños.

https://twitter.com/PopCraveMusic/status/1209935987272486912

Te puede interesar: #CONCURSO ¡Llévate una tornamesa Plaza Música y 12 vinilos Rock & Pop!


Contenido patrocinado