Noticias

¿Harry Styles es el Stormtrooper secreto? Mark Hamill lo confirma

Ya fueron Daniel Craig, Tom Hardy, y el Príncipe Harry y William. ¿Será esta vez el turno de Harry Styles de ser el Stormtrooper secreto?

Una de las tradiciones en las últimas películas de Star Wars, es la aparición de algún personaje famoso interpretando a un Stormtrooper.  Para la mayoría pasa desapercibido durante la película, hasta que leen estas noticias.

En ocasiones anteriores, el Stormtrooper secreto ha sido interpretado por Daniel Craig, Tom Hardy, y los Príncipes William y Harry. Otro famoso involucrado en esto sería el cantante británico Ed Sheeran, conocido mundialmente con su canción "Shape of You". Mark Hamill dilucidó un poco la duda a través de un tweet. 

Te puede interesar: No más Skywalker: Lucasfilm planea darle giro a películas de Star Wars

“¿Te preguntas quién será el Stormtrooper secreto en esta película? Considerando que todos han sido estrellas británicas (2 de la familia real y 2 actores) pero aún no hay un cantante, todas las pistas apuntan en una dirección: Stylestrooper”, dijo Mark Hamill en su cuenta.

El actor que interpreta Luke Skywalker, y que estará presente en "Star Wars: The Rise of Skywalker" como fantasma, apunta al cantante de la boyband One Direction, Harry Styles.

Cabe destacar que el cantante había recibido un ofrecimiento para ser parte de la saga de Star Wars. Se pensó en él para el rol de Han Solo joven, en la película dedicada al legendario piloto del Halcón Milenario. Eventualmente sería Alden Ehrenreich el que haría a Han Solo en la película de Ron Howard.

Recientemente, Harry Styles lanzó su segundo álbum como solista, “Fine Line”. Hannah Mylrea, crítica de NME, dijo sobre el álbum: “En su mayor parte, el segundo álbum de Styles es alegría total. Es una combinación elegante de las influencias del ex boybander, el pop moderno y elegante y su propio encanto pícaro. En la última canción, la eufórica "Fine Line", inspirada en Bon Iver, Styles cierra el círculo, aparentemente sintiéndose esperanzado después de su angustia e indiscreciones pasadas".

Te puede interesar: No puedes dejar de visitar el bar para fanáticos de Star Wars en Santiago


Contenido patrocinado