Noticias

‘Future Nostalgia’: Dua Lipa lanza la canción principal de su nuevo álbum

La inglesa de 24 años, Dua Lipa, continúa con la entrega de adelantos de lo que será la continuación de sus disco debut homónimo.

La cantante Dua Lipa, conocida a nivel mundial por éxitos como "New Rules" y "Kiss and Make Up", está ad portas de lanzar su segundo disco de estudio y lo que ha hecho esta semana ha sido entregar un nuevo adelanto. Se trata de la segunda canción que conocemos del disco y que lleva por nombre "Future Nostalgia". 

El tema llega después de haber escuchado "Don't Star Now" (la primera canción del disco) y nace de la colaboración entre la pareja de Anwar Hadid y el escritor del hit de Bruno Mars "Uptown Funk", Jeff Bhaskar. 

Para acompañar el lanzamiento la cantante subió a su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: “¡Esta noche, en la última luna llena de la década, les revelo la canción principal de mi álbum FUTURE NOSTALGIA. Sale a la MEDIANOCHE en todas las plataformas! Es algo pequeño para atarte hasta el año nuevo. Escribí éste con @JeffBhasker y Clarence Coffee Jr. una tarde en LA ... ".

Después agregó la siguiente descripción: "¡Es todo juguetón y divertido, sin tomarnos a nosotros mismos demasiado en serio. Nos encantó tanto que queríamos compartirlo contigo!"

En cuanto al registro en sí, Dua recientemente admitió que la ve dirigirse en una dirección "nostálgica".

"Está muy orientado a la música disco. Supongo que obtuve mucha inspiración de "Electricity" y "One Kiss"; se sintió como la progresión natural ”, dijo. "El álbum es realmente nostálgico con nuevos sonidos".

El álbum llega después de la placa debut "Dua Lipa" de 2017 y arrancará con una gira de conciertos llamada "Future Nostalgia", en mayo, por el Reino Unido e Irlanda en 2020.

Lollapalooza Chicago 2018

Te puede interesar: #CONCURSO ¡Anda a ver a Kiss al Movistar Arena!


Contenido patrocinado