Noticias

¡Era broma! Profesor Rossa, Guru Guru y Don Carter no se separan

"(El) video debió haber salido el día de los inocentes, 28 de diciembre, pero este hueón lo tiró ayer", explicaron los protagonistas de La Mansión Rossa.

fin mansión rossa

¿Quién no rió en su momento con la rutina del Profesor Rossa, su peludo asistente Guru Guru y su amigo cartero Don Carter en "La Mansión Rossa"? El programa ha sido una continuidad de lo que comenzó en los 80 como "El mundo del Profesor Rossa", un espacio educativo sobre la vida de los animales que mutó hasta la comedia con precisamente estos dos últimos personajes acompañando a Iván Arenas (Profesor Rossa) en sus aventuras.

En total fueron más de 40 años en que Arenas, Claudio Moreno (Guru Guru) y Juan Alcayaga (Don Carter) trabajaron juntos, una alianza que ya tiene fecha de término pues este fin de semana el trío anunció su separación.

https://www.facebook.com/MansionRossa/videos/2377323919194870/

A través de un video en redes sociales, los tres humoristas explicaron que la decisión fue tomada por las discusiones que fueron agotando la dinámica entre ellos: "Hemos decidido terminar nuestra unión después de largas discusiones, aunque lo normal dentro de ciclos que se cumplen. Cuesta tomar esa decisión. Hemos decidido terminar, porque justamente ha habido problemas. Seguimos siendo amigos, pero no más actuaciones juntos".

El show se va a realizará este sábado 28 de diciembre, en el Casino de Viña del Mar, PERO NO SERÁ EL ÚLTIMO. Esto, ya que los tres comediantes confirmaron que la idea del video publicado durante el fin de semana era parte de una broma que salió mal. 

El video tenía que salir originalmente el 28 de diciembre, pero por equivocación salió antes. "Todo esto nace en una broma que lamentablemente tuvo un cambio de fecha", dijo Arenas en un nuevo video publicado por La Mansión Rossa en Facebook.

Sus colegas luego explicaron con más detalle: “Como en todo lugar hay un hueón (…) no estamos ajenos que en nuestro grupo haya un hueón, porque este video debió haber salido el día de los inocentes, 28 de diciembre, pero este hueón lo tiró ayer".

De esta forma el trío confirmó que sigue y que el concierto del 28 de diciembre es solo uno de los tantos que realizarán este verano.

Te puede interesar: #CONCURSO ¡Llévate una tornamesa Plaza Música y 12 vinilos Rock & Pop!


Contenido patrocinado