Noticias

Esta es la fecha de estreno para El Conjuro 3

El Conjuro 3 será la octava entrega de la franquicia que sigue a los investigadores de fenómenos paranormales, Ed y Lorrain Warren.

el conjuro 3

Hasta este lunes 8 de diciembre se está desarrollando la Comic Con Experience 2019 (CCXP) en Sao Paulo, Brasil. Dentro de todos los anuncios entregados, uno de los más esperados para los amantes de las películas paranormales fue la que realizó el equipo de producción detrás de “El Conjuro 3”.

Esta película será la octava y última de la historia que sigue a los investigadores de fenómenos paranormales, Ed y Lorrain Warren, personajes que inspiraron las cintas El Conjuro (2013), Annabelle (2014), El Conjuro 2 (2016), Annabelle 2 (2017), La Monja (2018), Annabelle 3 (2019) y La Llorona (2019).

¿Qué sabemos de El Conjuro 3?

Lo primero que se anunció en la CCXP de Brasil fue el nombre de la cinta, que es: ‘The Devil Made Me Do It’ (El Diablo me obligó a hacerlo).

Así mismo se reveló que esta tercera entrega de El Conjuro llegará a los cines en septiembre de 2020. Quien la dirige es Michael Chaves, el mismo director detrás de "La Llorona", y en su trama solo se sabe que la pareja deberá hacerse cargo de un nuevo caso paranormal.

https://www.instagram.com/p/B50y4_1Jdks/

https://www.instagram.com/p/B37bp4lJuiR/

Te puede interesar: La Anabelle peruana: La siniestra muñeca «Sarita» que aterroriza a toda una familia


Contenido patrocinado