Noticias

Encuentran sin vida a hermana de George Michael en aniversario de muerte del cantante

El 25 de diciembre pasado, Melanie Panayiotou, hermana del cantante George Michael, fue encontrada sin vida en su casa en Hampstead, Londres.

hermanos

El 25 de diciembre de 2016 el ídolo de la música pop George Michael partió de este mundo. La causa de su muerte fue por problemas al corazón, los que llegaron por una condición de hígado graso. Este año, lamentablemente la noticia se repite para la familia del cantante. Esto porque durante el día de navidad, la hermana de George Michael, Melanie Panayiotou, fue encontrada muerta en el tercer aniversario de la muerte del cantante. 

Melanie Panayiotou (55 años) fue descubierta en su casa en Hampstead, Londres. Un comunicado de la Policía Metropolitana dijo: “El Servicio de Ambulancia de Londres llamó a la policía aproximadamente a las 19:35 horas del miércoles 25 de diciembre para informar sobre la muerte repentina de una mujer, de unos 50 años, en una dirección en Oak Hill Park, NW3", para explicar cuáles fueron los protocolos llevados a cabo tras el hallazgo de la mujer. 

hermanos

El mismo comunicado indica que la policía no está tratando la muerte como un caso de investigación "sospechoso" y que lo que se está haciendo en este momento es llevando a cabo un informe forense sobre las circunstancias entorno a la muerte de Melanie.

La hermana de George Michael trabajaba como peluquera y era muy cercana a su hermano. En vida viajaron juntos por todo el mundo durante el apogeo de Wham!, el dúo compuesto entre Michael y Andrew Ridgeley durante la década de los 80. Desde la muerte del cantante, Melanie había participado activamente en ayudar a administrar su patrimonio.

Te puede interesar: 5 canciones para recordar a George Michael


Contenido patrocinado