Noticias

¡El Viejito Pascuero está aquí! Revisa por dónde está pasando a través de esta plataforma

Google habilitó una plataforma para saber exactamente por donde está pasando el Viejito Pascuero, además de diversas aplicaciones y juegos.

Desde 2004 que Google habilitó la plataforma “Santa Tracker”, un sitio web navideño que te permite saber dónde está el Viejito Pascuero. La lógica de esta plataforma es simple: te va mostrando en qué lugares del mundo ya son las 00:00 del 25 de diciembre y por donde va pasando el querido personaje.

Sin embargo, este año la plataforma trae una serie de juegos y actividades para que tu hijo, sobrino o nieto se entretenga mientras espera la Navidad.  Entre las actividades, los niños podrán aprender programación y geografía, realizar ilustraciones originales, buscar dónde está escondido el Viejito Pascuero, crear su propio elfo y conocer las diferentes tradiciones navideñas alrededor del mundo.

Te puede interesar: Canal de TV emitirá ciclo con imágenes y música clásica relajante para mascotas

En total son más de dos docenas de juegos y aplicaciones totalmente gratuitas. Solo debes ingresar a este enlace y disfrutar.

Además, si quieres enterarte de las novedades del polo norte o del Viejito Pascuero, puedes preguntarle a tu Asistente de Google: "Ok Google, ¿qué hay de nuevo en el Polo Norte?", y te responderá acorde a la contingencia.

Te puede interesar: Los mejores capítulos de Los Simpson para ver en Navidad


Contenido patrocinado