Noticias

Carabineros inicia campaña para que les puedas regalar agua y snacks

La institución lanzó la iniciativa para poder mejorar su imagen, la que está caída luego de la brutal represión que ha ejercido estos días.

Carabineros

Carabineros ha sido la institución más cuestionada en lo que va del estallido social. El descontento de la ciudadanía hacia la policía nacional se ha manifestado de muchas maneras, sobre todo vía redes sociales. La brutal represión que funcionarios han ejercido en contra de los manifestantes, las numerosas denuncias hacia su actuar y los dichos del General Director, Mario Rozas, quien ha avalado el procedimiento de los gendarmes, son los motivos por los que hoy en día la gente no confía en ellos.

Es por eso que Carabineros ha iniciado una campaña para mejorar su imagen, llamando la atención con una curiosa petición: solicitarle a la población la entrega de snacks y agua para los funcionarios, para acabar con el "sabotaje psicológico".

La anterior es solo una de las medidas que Carabineros publicó mediante sus redes sociales, entre las que se incluyen las siguientes:

Felicitar y animar al personal

Obsequiarles botellas de agua o snacks

No aceptar actos discriminatorios en su contra

Apoyalos con publicaciones positivas

Carabineros Carabineros Carabineros

Te puede interesar: PDI confirma «organización previa» e identifica a 14 nuevos involucradas en destrozos de Metro

Con esta iniciativa es difícil no recordar la poco exitosa campaña que el año pasado hizo la institución: sentarse a tomar un café con la gente en Starbucks. ¿Cómo crees que les irá con esto?


Contenido patrocinado