Noticias

¡Atentos fanáticos!: Marvel adquiriría los derechos de “The Defenders”

Con la compra de Marvel por parte de Disney, Netflix canceló los proyectos de superhéroes que estaba desarrollando, sin embargo, podrían estar de vuelta luego.

Una de las noticias que más molestó a los fans de Marvel este año fue la cancelación de algunas series en Netflix. Esto pues Disney compró la compañía Marvel, y Netflix no podrá seguir explotando la mina de oro de los superhéroes. Series como “The Defenders”, “Daredevil”, “Luke Cage”, "Iron Fist", “Jessica Jones” y “The Punisher” se encuentran entre los proyectos cancelados que quedaron inconclusos.

Sin embargo, habría buenas noticias, porque según el medio We Got This Covered, Marvel estaría ad portas de adquirir los derechos de “The Defenders” durante principios del 2020. Esto podría traer a los personajes de estas series dentro del MCU, que vio este año la culminación de su Fase 3 con el estreno de Avengers: Endgame.

Te podría interesar: Robert Pattinson lo admite: “En realidad, no sé actuar”

Una de las novedades que tiene más expectantes a los fanáticos es la supuesta aparición que podría tener Jessica Jones en la próxima película de “Capitana Marvel”. Existen rumores de que Marvel quiere hacer algo parecido a lo que hizo en “Capitan América: Civil War”, juntando a una gran cantidad de superhéroes en una sola cinta.

Por otro lado, siguen aumentando los rumores de una tercera temporada de la serie protagonizada por Jon Bernthal, “The Punisher”. También se estaría discutiendo la idea de una película con clasificación para adultos, al más puro estilo de “Deadpool”, también de Marvel.

Te podría interesar: Martin Scorsese recibió sus regalos envueltos en papeles de Marvel


Contenido patrocinado